26.11.08

De lo ajeno y lo tardio...

A veces me recuerdo tanto a mi abuela..
hay cosas que uno no oye a cierto tiempo
y no las recuerda hasta que suceden...
Mi memoria esta llena de cosas asi...
son dejavus memorizados lo diria asi...
pero que mas da..
a nadie le importa
mucho menos a mi..
aunque la vida siga igual o peor...

Soy un toro..
mi signo zodiacal lo dice...
combinado con un mono chino resulta peligroso..
me han llenado de astas y herido de gravedad
pero siempre salgo adelante...
no sana completamente pero salgo..
y esta vez asi sera..

quiero irme de esta ciudad enferma
no de la ciudad entera..
solo de una parte que desde que estoy en ella
me ha malquerido
y alejarme lo mas pronto
y sanamente ... (insanamente)

es como estar sola desde siempre
wow..
y es deprimente..
y ellos me deprimen
y mi padre lo amo
pero debo alejarme de el tambien...

por la salud mental de mi nueva vida..
nunca hice caso..
y hoy parece tarde
pero no lo es...

0 maullidos: