10.11.08

El titulo del blog..

vino por una cancion de Enrique Bunbury....

Hace tiempo escribia en un blog
memoria fugitiva se llamaba...
y le hizo honor a su nombre..
se fugo...

El placer por escribir tonterias se durmio..
y lo deje asi...
pero no me di cuenta que soy como un vaso
que se quiebra con las gotas mas finas
y no me enteraba que mi vaso se iba llenando y resquebrajando..
hasta que sucedio...

Todo tiene un porque..
el ver a Enrique en vivo siempre me desata furias contenidas.
él es mi pretexto... solo eso...
y esa noche en Guadalajara fue mi limite...
despues de todo me unen nexos extraños con esa ciudad..
y explote...

Llore y cante como nunca lo habia hecho...
lo necesitaba...
y me acorde que yo me desahogaba de una u otra manera asi...
y me acorde de mi...
que todavia estaba ahi
y que tenia que recobrarme a mi misma de a poco o de a mucho..
pasarla bien..
y reirme de la lluvia que me ahogaba horas antes...

y sea como sea..
ingenua o no..
sigo siendo yo..

0 maullidos: