9.11.08

Entrenamiento

Las ideas me llueven cuando no estoy cerca de un monitor..
Mejor dicho : CUando no tengo conexion en casa..
Y estar en medio de tanta gente me distrae
la gripa eterna en mi no me deja ser
y pienso y pienso en tantas tonterias que no se ni por donde empezar..

He tomado la decision de volver a pasarlo bien
nunca fui alcoholica como tal
o a lo mejor si (dicen que una señal es la negacion)
Pero jamas me emborrache con tres copas
ni siquiera las sentia
era capaz de beberme una botella de vodka
y solo sentirme mareada, chistosa
y que lo unico que me venciera era el sol del medio dia
y un redbull para dormir
pero ayer quise tomar
me maree.. y m dio cruda

Y solo me tome un puto tequila

Y pense...
eso no es normal..
alguien lo vera como mi salvacion
despues de todo: es tiempo para redimirse
las profecias olvidadas se cumplen
pero como a los demas
poco me interesan..

solo quiero tener un poco de diversion antes de que el mundo se quiebre y nos jodamos todos..

es hora de pusharle al boton de play despues de estar en pausa no se cuanto tiempo...

es hora
de entrenamiento

e n t r e t e n i m i e n t o

punto.

0 maullidos: